Categorías

Fabricantes

Información

Envios

La realización de un pedido conlleva la aceptación de las siguientes clausulas:

- Envios por Agencias de Transporte (Peninsula y Baleares)

- El tiempo de entrega estimado por paquetería será de 36 Horas, pudiéndose extender hasta las 48 Horas. Este plazo se entiende en días laborales. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos y del método de envío seleccionado. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible.

Devoluciones

Si una vez recibido el pedido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 5 días para hacer la devolución. En estos casos, Tuners and Drifters devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Tuners and Drifters se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Tuners and Drifters, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Tuners and Drifters antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, Tuners and Drifters iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Si desea devolver un producto adquirido en Tuners and Drifters deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguiente:

- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.

- Teléfono de contacto

- Número y fecha de pedido.

- Productos comprados, incluyendo su precio.

- Motivo de la devolución Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución.

Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

Derechos y obligaciones de Tuners and Drifters

Tuners and Drifters se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Tuners and Drifters llevará a cabo, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos de la Web, salvo causas de fuerza mayor.

Derechos y obligaciones del Usuario.

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios ofrecidos por Tuners and Drifters de conformidad con la ley. La mera utilización de la Web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material de la Web. El Usuario adquiere el compromiso de no provocar intencionadamente daños o perjuicios que puedan alterar la propia Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la Web.