Inicio

Fabricantes

Información

Federal 595 RSR

Nuevo producto

Consultar precio, medidas y disponibilidad

Más detalles

Más

El neumatico Federal 595 RS-R es un neumatico de Ultra High Performance, que ha sido elaborado tras la experiencia con los coches de carreras del productor. Se utiliza en especial en las competiciones de Drift (Dervica) , Esprinte y Trackday por los participantes. Porque se trata sobre un neumático de carreras/Rennsportreifen admitido para la circulación normal en la carretera, pueden disfrutar de el también los choferes de coches de tipo deportivo en la vida diaria.

El neumático de verano, admitido para grandes velocidades, presenta una rigidez de los bloques, distribuida de manera uniforme en toda la anchura. Mediante estos no se deteriora no uniforme, lo que reduce el desgaste. Mediante esto aumenta el rendimento de rodaje del neumático Federal 595 RS-R – este les acompañara muchos años. También los surcos pequeños del are de los hombros del neumático tienen un efecto positivo sobre la rigidez de los bloques. En el mismo tiempo, este aumenta la adherencia en el suelo visiblemente. La rigidez de los bloques es también responsable para la estabilidad suficiente en curvas, ofrecida por el neumático Federal 595 RS-R.

El neumatico deportivo pero seguro

En el medio del neumatico, el perfil se encuentra en forma de lineas de corriente, y los surcos tienen una profundidad de 8 mm, lo que tambien en condiciones de gran velocidad reduce el agua planeo al minimo y mejora el rodaje en la calzada mojada. Esto demuestra la orientacion del neumatico Federal 595 RS-R: un neumatico casi de un Medio Slick clasico, pero con un grado alto de seguridad en todas las condiciones del tiempo. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Federal 595 RSR

Federal 595 RSR

Consultar precio, medidas y disponibilidad